RAYMARINE a67 MULTIFUNCION

RAYMARINE a67 MULTIFUNCION

Código: HB100074
Marca: RAYMARINE
Descuento: -30% (ya aplicado en el precio)
Pantalla multifunción de 5,7" con interfaz de usuario fluido, con pantalla totalmente táctil, similar a un tablet y con tecnología LightHouse II. Pantalla con tecnología LED superbrillante, visible a la luz del sol, apantallado ópticamente. Formato 4:3, con una resolución de 640x480.
-Antena interna de GPS de adquisición rápida de 5 Hz con WAAS/ EGNOS/MSAS(posibilidad de conexión de antena externa). El motor gráfico de LightHouse avanzada le da la libertad de elegir Navionics, C-MAP de Jeppesen o Raymarine. Posibilidad de recibir y visualizar datos AIS.
-El nuevo Plotter Sync enlaza los waypoints y las rutas entre la "Serie a" y su smartphone. Descargue las cartas y las actualizaciones de Navionics directamente desde la aplicación Navionics Boating en su móvil. Sincronice con la aplicación Navionics Boating.
-Conectividad con varios modelos de antena de radar Raymarine, así como, camaras IP, tanto para gravación, como para reproducción de video.
-Conectividad NMEA2000 y Sea talk ng, para adquisición de datos motor, gestión de tanques de combustible o agua, o datos de viento o profundidad. Control total e integración con los pilotos automáticos Evolution.
-Posibilidad de crear pantallas de datos personalizadas, por ejemplo radar+carta.
-El modelo a67 incluye sonda gráfica bi-frecuencia, digital de hasta 600 W (Transductor no incluido). transductor recomendado, ref. HB100276.
-Dimensiones: 164x144x71 mm
-Incluye kits de montaje empotrado y en soporte.
-Protección frontal IPX7 (totalmente estanco ante el polvo y el agua).
PVP: 766,50 €-30%1.095,00 €