Quiénes somos


INICIO / QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Másquenáutica es una de las más completas tiendas para la adquisición online de efectos navales y material de náutica y pesca deportiva en general, con más de 11.000 referencias a su disposición.

Tanto profesionales como aficionados a la náutica encontrarán a su disposición un completo catálogo de productos adecuados para sus necesidades profesionales o de ocio.

Además, si quiere acercarse a conocernos en persona, podremos mostrarle nuestro catálogo completo, con más de 25.000 referencias de productos para cada necesidad concreta.

Másquenáutica tiene detrás de sí a una de las más importantes empresas de suministros navales de Vigo, con una experiencia que se remonta a 1951, y en la que aspectos como el espíritu próximo y el compromiso con las necesidades de los clientes han sido desde entonces valores fundamentales que día a día guían nuestra actividad.

Es para nosotros por tanto un placer poder poner a su disposición y para su mayor comodidad nuestra renovada tienda online, garantizándole además nuestro compromiso con sus necesidades y, por supuesto nuestro mejor servicio y asesoramiento en todo momento.

MÁS DE
60 AÑOS DE
EXPERIENCIA

MÁS
DE 30.000
REFERENCIAS
ONLINE

CATÁLOGO
DE MÁS DE
40.000
ARTÍCULOS